Nombre o razón social:
Seleccionar Natural Jurídica Apoderado Tipo de reclamante:
Cédula de Identidad o NIT:
Número de Testimonio Poder:
Nombre del representante legal o apoderado:
Seleccionar Beni Chuquisaca Cochabamba La Paz Oruro Pando Potosi Santa Cruz Tarija Departamento:
Dirección (calle y zona):
Teléfono:
Celular:
Correo electrónico:
Fecha del hecho que motiva el reclamo:
Descripción del reclamo y/o solicitud:
Seleccionar Bs $us Monto comprometido:
Seleccionar Recojo en oficina WhatsApp Correo electrónico Medio de respuesta envío del código:
Seleccionar Recojo en oficina WhatsApp Correo electrónico Medio de respuesta al reclamo:
En el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos a partir del día de mañana, usted recibirá la carta de respuesta a su reclamo a través del medio que haya requerido o puede apersonarse por la Entidad Financiera a recoger su respuesta.
Enviar