Grupo Fortaleza

Quienes Somos

El Grupo Fortaleza nace el año 1995 como iniciativa de un grupo de ex ejecutivos y accionistas del Banco de La Paz, banco comercial fundado el año 1975 y caracterizado por su liderazgo en la atención al segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME). El objetivo de este nuevo emprendimiento es el de brindar la más amplia gama de servicios financieros y satisfacer las necesidades de mercado de la PyME y Personas.

El Grupo comprende un conglomerado de compañías dedicadas a diferentes campos de la actividad financiera. Estas compañías unidas incorporan experiencia profesional de más de 35 años de trayectoria en el sector y constituyen un importante Supermercado de Servicios Financieros” el único en Bolivia orientada a la pequeña y mediana empresa.

Todas las actividades del Grupo están reguladas por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

La filosofía de negocios del Grupo se enfoca en atender las necesidades financieras integrales de sus clientes a través de un servicio personalizado, con productos creativos y a precios competitivos.

El liderazgo financiero que el Grupo alcanzó en pocos años se refleja a través de su activa presencia en cada una de las industrias en las que participa.


Banca por internet